08 de mayo de 2024
Se viene una Jornada de Yoga en la Universidad
en la imagen se puede ver una mujer sentada sobre una alfombra en pose de meditacion

En conmemoración por el día del trabajador la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la División de Despacho y Asistencia Administrativa de la Secretaría de Extensión invita a la comunidad a participar de la “Jornada de Yoga en la Universidad”, a cargo de la profesora Soledad Salas.

El encuentro tendrá lugar el sábado 11 de mayo a las 16 horas en el SUM Ala B de Yrigoyen 879.  Cabe destacar que la actividad no requiere inscripción previa, es gratuita y abierta a la comunidad.  Quienes asistan deberán contar, en lo posible, con una colchoneta/mat yoga.

Contacto: 2901501301

cjashfjh