06 de mayo de 2024
Incubar UNTDF fortalece emprendimientos locales con un curso de gestión profesional
en la imagen se puede ver la mitad del rostro de una mujer que mira hacia un costado y por ensima de ella tiene ideas dibujadas

La incubadora de negocios de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, "Incubar UNTDF", abre la inscripción a un curso especializado para emprendedores locales que buscan fortalecer la gestión profesional de sus proyectos. Con el objetivo de fomentar el desarrollo de emprendimientos innovadores en la región, apoyar a emprendedores en la creación y consolidación de sus empresas, y establecer alianzas estratégicas con actores clave del ecosistema emprendedor, la incubadora ha diseñado un programa de capacitación intensivo.

Bajo la consigna ¿Tienes una idea innovadora y quieres convertirla en realidad? ¡Esta es tu oportunidad! “Incubar UNTDF” la convocatoria esta orientada a estudiantes, emprendedores  y publico en general para que presenten sus proyectos y participen en el programa de incubación de negocios.

Durante los próximos cuatro viernes de mayo, de 16 a 18 horas, se llevará a cabo este curso que abordará temas fundamentales para el éxito de cualquier emprendimiento. Los encuentros se centrarán en la identificación y validación de oportunidades de negocio, la aplicación práctica de la metodología Canvas, técnicas y estrategias para una comunicación efectiva, y estrategias de análisis de mercado y posicionamiento.

Este curso está abierto a la comunidad en general y se requiere inscripción previa. Para registrarse, los interesados deben escribir al correo electrónico incubadora@untdf.edu.ar. No pierdas la oportunidad de fortalecer tu proyecto emprendedor y llevarlo al siguiente nivel con el apoyo de "Incubar UNTDF".

Para más información visita: @gestionempresarial.untdf

El ciclo de encuentro que tendrán lugar los viernes 10, 17, 24 y 31 de mayo, de 16 a 18hs, Aula B4 de la sede Yrigoyen

* Cupos Limitados *

Contacto: Incubar UNTDF incubadora@untdf.edu.ar