29 de abril de 2024
Tres docentes fueguinas se recibieron de Licenciadas en Gestión Educativa
En la imagen se puede ver a la gente del IEC posando en un aula

El Instituto de la Educación y del Conocimiento (IEC) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS sumó en abril tres nuevos egresos de la Licenciatura en Gestión Educativa.

Se trata de docentes fueguinas: Romina Pot, Natalia Urquiza y Alicia Fleitas, quienes desempeñan labores en diversos niveles educativos, y han completado con éxito la defensa de sus trabajos finales, demostrando un alto nivel de dedicación y compromiso con su formación académica.

Romina Pot abordó en su investigación el tema "La educación ambiental como tema de agenda de la formación docente en Río Grande", mientras que Natalia Urquiza  exploró las "Trayectorias escolares en tiempos de inmediatez: experiencias secundarias. Una mirada sobre las Experiencias Escolares de Estudiantes de Nivel Secundario." Por su parte, Alicia Fleitas destacó con su trabajo "La modalidad domiciliaria y hospitalaria: sus dispositivos en las escuelas públicas de gestión estatal, de nivel secundaria, en la ciudad de Ushuaia (2011-2019)".

Estos logros representan un gran avance para el IEC y reflejan el compromiso y la dedicación de las graduadas. ¡Felicidades por este importante logro  personal e institucional!

Cabe destacar que la Licenciatura en Gestión Educativa es un Ciclo de Complementación Curricular (CCC) de dos años de duración destinado a docentes con interés en fortalecer su formación en torno a saberes técnicos y teóricos específicos para la toma de decisiones en los complejos procesos de planificación, diseño, gestión, control y evaluación en el ámbito educativo.

Dqladjkl

ROMINA POT