18 de abril de 2024
Bienestar publicó los listados de aspirantes provisorios a BECAS 2024.
en la imagen se puede ver a los concejales de Ushuaia sesionando

Estudiantes UNTDF

La Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Pública de Tierra del Fuego AeIAS se complace en anunciar la publicación de los listados de aspirantes provisorios a BECAS 2024.

Para acceder a los listados, simplemente hacé clica qui

Si querés realizar alguna observación con respecto al listado presentado, te invitamos a acercarte a las oficinas de Bienestar (de ambas sedes) en el horario de 9:00 a 15:00, donde el equipo de BU estará disponible para recepcionar tus observaciones.

La fecha límite para la recepción de las mismas será el día 25 de abril, inclusive. Recomendamos a quienes tengan observaciones que se acerquen cuanto antes a nuestras oficinas.