12 de abril de 2024
Educación abre la inscripción a las Becas Académicas Provinciales 2024
en la imagen se puede ver a estudiantes de la unTDF haciendo un trabajo en la computadora

¡Atención Estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego!

La Dirección de Bienestar Universitario informa que  el Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS abrió inscripción a Becas para Nivel Superior para estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos:

- Completar el formulario de inscripción online disponible en nuestro sitio web.

- Mantener regularidad en la carrera.

- Cumplir con los ingresos permitidos y residir en la provincia durante los últimos tres años.

- Presentar la documentación requerida, que incluye DNI, certificación negativa de ANSES, DNI del grupo familiar, entre otros.

Para más detalles sobre la documentación necesaria y los requisitos específicos, visitá el sitio web o comunícate  por WhatsApp al 2964525414 o por correo electrónico a cpbecas.tdf@gmail.com.

No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu educación. ¡Aplica ahora y aprovecha esta oportunidad!

Para la inscripción deberán completar el formulario que se encontrará habilitado por un periodo de quince días corridos, sin excepción, desde el 15 de abril al 29 de abril, donde deberán adjuntar la documentación requerida.

Inscripción en: https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/becas/

Una vez culminada la etapa de inscripción se procederá a realizar la evaluación de postulantes y a la confección y publicación de los listados provisorios, los cuales contarán con un período de tres días corridos para verificación, corrección de datos y/o reclamos. Pasado dicho período se procederá a la publicación de los listados definitivos.

Para consultas, podrán comunicarse al Consejo Provincial de Becas a través del WhatsApp (solo texto) al  2964 - 525414 o por correo electrónico a cpbecas.tdf@gmail.com