11 de abril de 2024
Abrió la convocatoria a las Becas Progresar 2024
en la imagen se puede ver unas manos con un celular navegando en la pagina web de progresar

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través de la Dirección de Bienestar Universitario informó que la Secretaría de Educación abrió hasta el 30 de abril un nuevo período de inscripción a las Becas Progresar 2024.

El beneficio que, tiene por objetivo de promover el acceso, la permanencia y la finalización de los estudios de grado y pregrado, está orientado a estudiantes que cursan de forma regular cualquier carrera de nivel superior. Es requisito que los ingresos de quienes postulen y de su grupo familiar no sean superiores a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

El programa tiene como meta acompañar a jóvenes que desean finalizar la educación obligatoria, estudiar en el nivel superior o formarse profesionalmente, y los requisitos de edad para acceder al mismo varían según la línea de beca. La convocatoria se abre para todas sus líneas de becas: Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y, asimismo, se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Quienes deseen postular a estas Becas deberán acreditar la asistencia regular a una institución educativa y cumplir con los avances académicos que solicita cada línea.

También deberán acreditar la asistencia regular a una institución educativa y cumplir con los avances académicos que solicita cada línea.

TE COMPARTIMOS UN TUTORIAL PARA FACILITAR TU PROCESO DE INSCRPCION

INSCRIPCION CLICK AQUÍ https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar