08 de abril de 2024
Taller para docentes sobre tradiciones e innovaciones en las prácticas de enseñanza
en la imagen se puede ver a un docente frente a un grupo de chicos trabajando en mesas grupales

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través del Instituto de la Educación y Conocimiento (IEC) y la secretaria de Extensión impulsa el Taller: “Tradiciones e innovaciones en las prácticas de enseñanza: los saberes docentes en acción”, destinado a docentes de nivel primario, secundario y superior de las áreas de matemática y lengua y literatura/prácticas del lenguaje.

Este encuentro que -tendrá lugar el sábado 13 de abril de 9 a 16hs - Yrigoyen 879 - 1er piso Ala B)- se propone como un espacio destinado al análisis de las prácticas de enseñanza, entendidas como una actividad profesional, para reflexionar acerca de las condiciones necesarias en la Construcción de escenarios favorecedores del aprendizaje. La propuesta toma en consideración los resultados de los estudios en las didácticas específicas de la Lengua y la Literatura y la Matemática para resignificarlos en las aulas de las instituciones de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Inscripción: https://forms.gle/bKHr1j7pSvFLDvG97

Contacto: deem@untdf.edu.ar deelyl@untdf.edu.ar