22 de marzo de 2024
Capacitación sobre “Prevención del consumo problemático y el suicidio” para personal de la UNTDF
En la imagen se puede figuras humanas en colores en la cobera con flores

Desde Bienestar Universitario de la UNTDF en conjunto con la Secretaría de Salud Mental, perteneciente al Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, inicio un trabajo conjunto para abordar las problemáticas actuales en salud mental en el marco del paradigma de derechos.

El espacio de trabajo estará especialmente destinado a personal no-docente que tienen atención directa al cuerpo de estudiantes; bedeles, coordinaciones de carrera y profesoras/es tutoras/res, personal de Bienestar Universitario.  Los expositores serán la Psicologa Alejandra Potylicki y el Lic. en trabajo social Saúl Rivera.

En este marco, se informará cómo se desarrollan las acciones y programas de prevención y contención social de los consumos problemáticos y del programa de prevención del suicidio dependientes de la secretaria de salud mental.  Los proximos  encuentros serán el jueves 4 de abril de 11 horas a 13 horas se de Río grande (aula a confirmar) y el viernes 5 de abril de 13 horas a 15 horas sede Ushuaia aula B6.

ajdhjkad