27 de febrero de 2024
Curso de Posgrado en Comunicación efectiva y liderazgo en equipos de trabajo
en la imagen se puede ver varias personas en un kayack haciendo remo

La Dirección de Posgrado de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, junto al Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) impulsa el dictado del Curso de Posgrado en "Comunicación efectiva y liderazgo en equipos de trabajo" destinado a graduados/as y docentes de nivel universitario.

El propósito del curso es que los participantes fortalezcan sus habilidades de comunicación, liderazgo y participación efectiva en equipos de trabajo. Propicia el desarrollo de su autoconocimiento práctico, desde el observador que se es, hasta los resultados que se obtienen. Se pone énfasis en el aprendizaje experiencial, para lograr resultados significativos y perdurables en los participantes.

Docentes:

Lic. María Florencia Bianco

Lic. Adriana Vetrone

Mg. Luis Cánepa

Fecha de inscripción del 4 al 15 de marzo

Arancel: $30.000. Descuento para docentes y graduados UNTDF 50%

Fecha, hora y lugar: sábados 6, 13, 20 y 27 de abril, de 9 a 13 hs, Aula a convenir en Yrigoyen 879

* Cupos Limitados *

ahdhj