27 de febrero de 2024
Se viene la Feria Nodocente UNTDF
en la imagen se pueden  ver colores violetas amarillos azules

En el marco del Mes de la Mujer, la Asociación de Personal NoDocente Universitario (APUN) invita  a  participar de la Feria Nodocente de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego AeIAS el sábado 16 de marzo, de 15 a 21 horas, en la Sede Ushuaia de Yrigoyen 879 SUM del nuevo edificio primer piso  y en Sede Río Grande deThorne 302.

Bajo la consigna: “Sumate con tu emprendimiento artesanal o de venta de productos. También podés participar si haces música u otra disciplina artística”, la propuesta es abierta a todos los claustros, el orden de prioridad (por capacidad)será: Nodocentes afiliadxs APUN, Nodocentes, Estudiantes y Docentes.

La feria tendra continuidad a lo largo del año y busca crear un espacio para los/as emprendedores/as y artistas de la comunidad, el Secretario General de APUN (Asociación del Personal Universitario Nodocente de la UNTDF) Eduardo Candino explico que "estos encuentros buscan acercar a la comunidad general a la universidad, conocer sus espacios y crear nuevos vinculos entre los/as trabajadores/as de los distintos claustros. En tiempos de crisis desde nuestro gremio seguiremos propiciando lugares de encuentros abiertos a la comunidad".

¡Habrá escenario y micrófono abierto!
La invitación es abierta a toda la comunidad de la provincia.

Consultas:  asociacion.nodocente@untdf.edu.ar

ok