20 de febrero de 2024
Búsqueda de perfiles para difundir la cultura italiana desde la UNTDF
en la imagen se puede ver el monumento de vittorio Daniel

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Secretaría de Ciencia y Tecnología invita a la presentación de antecedentes de personal capacitado en la difusión de la Cultura y del Idioma Italiano, que pueda llevar adelante un programa de cursos y actividades desde la universidad fueguina.

Requisitos:

a) Poseer experiencia en la difusión de la Cultura y del Idioma Italiano, se valorará poseer

Título de grado de Universidades Italianas.

b) Residir en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

c) Estar capacitado para llevar a cabo las funciones correspondientes al dictado de seminarios de italiano niveles A1 y A2,

d) Modalidad de Contratación: Locación de Servicios

Los interesados deberán realizar su postulación a través del correo electrónico secretaria.ciencia.tecnologia@untdf.edu.ar, debiendo enviarla hasta el 14 de marzo de 2024 inclusive; deberán adjuntar:

a) Nota de postulación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

b) Planificación para el dictado de seminarios básicos de italiano de una duración de 40

horas con modalidad presencial (20 horas frente a clase) para comisiones de 20 estudiantes cada una.

La actividad es financiada por el Ministero degli Affari Esteri e della Cooperazione Internazionale (MAECI) de Italia que mediante estas acciones busca favorecer la cooperación en el campo cultural, científico y tecnológico, y difundir la lengua italiana en todo el mundo.

“Invitamos a la presentación de antecedentes de perfiles idóneos para desarrollar las actividades de difusión de la cultura y de seminarios básicos del idioma italiano. Esperemos poder contar con numerosas propuestas y estamos a disposición ante cualquier consulta”, expresó la Lic. Gloria D’ Adamo, NoDocente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNTDF.

ok