09 de febrero de 2024
El Rector dialogó con el personal universitario sobre las necesidades y los objetivos de la sede Río Grande

Con el reinicio de actividades se informó sobre los cambios e incorporaciones en el equipo de gestión.

9.2.24 El Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego AeAS, Daniel Fernández, estuvo presente este jueves a la sede universitaria de Río Grande con el objetivo de informar cambios e incorporaciones en el equipo de gestión y dialogar con el personal de la institución respecto a las necesidades y misiones de las diferentes áreas.

De este modo, presentó al nuevo secretario de Administración Rodolfo Fehrmann, y a la coordinadora de Bienestar Universitario Gabriela Moreyra quien asumió también en la coordinación de las actividades que desarrollará el Departamento de Géneros, Sexualidades y Disidencias.

En este contexto, también participó la secretaria del Rectorado sede Río Grande Mónica Frías quién comentó: “Pudimos escuchar las novedades que comunicó el rector respecto al difícil panorama que enfrentaremos las universidades nacionales, nos informó sobre las gestiones que llevó adelante en enero en conjunto con los demás rectores”.

Asimismo, la referente de la sede riograndense destacó que “hubo coincidencia en la preocupación que embarga a la comunidad universitaria y en la voluntad de sus integrantes en redoblar esfuerzos en defensa de nuestra querida UNTDF, aportando desde la tarea que le toca a cada uno, en momentos en los que el rol de la universidad será aún más relevante en el territorio”.

“Conversamos también con el centro de estudiantes, que manifestó la predisposición para el trabajo en conjunto en el año que comienza” agregó Mónica Frías.