20 de diciembre de 2023
Está disponible el Calendario Académico UNTDF 2024
en la imagen se puede ver un calendario  color blanco y bordo

A través de la Resolución REC-R/2 Nº 689/2023, se dio a conocer el Calendario Académico del ciclo lectivo 2024 de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, aprobado mediante la firma del Rector, Dr. Daniel Fernández.

El calendario académico ordena las actividades académicas a lo largo del ciclo lectivo (inscripción a carreras y a materias, fechas de exámenes finales, apertura y cierre de cada cuatrimestre, etc.). Cabe recordar que el ciclo lectivo —período de 1 año académico— se mide de febrero 2024 a marzo de 2025.

De este modo, la UNTDF tiene un calendario académico general que organiza las actividades y los plazos de toda la Universidad.  Consultalo aquí