20 de diciembre de 2023
Revista Fuegia abrió una nueva convocatoria de artículos
en la imagen se puede ver el flyer de la revista  FUEGIA

El Comité editorial de la FUEGIA, Revista de Estudios Sociales y del Territorio, revista académica electrónica del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), invita a presentar manuscritos a ser considerados para el Volumen VII, Número 1, Año 2024.

La fecha de cierre de esta convocatoria será el 08 de marzo de 2024. Sin embargo, la recepción de trabajos se encuentra abierta de forma permanente.

Los tipos y características de las contribuciones, como así también los números ya publicados, pueden ser consultados en http://untdf.edu.ar/fuegia

Para mayor información o para el envío de trabajos, escribir a fuegia@untdf.edu.ar