19 de diciembre de 2023
Economía tiene una nueva graduada en la sede Ushuaia
En la imagen se ve a Ines Santana posando junto a sus docentes  frente al pizarron, tras rendir su trabajo final

20.10.2021 El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur sumó este lunes 18 de diciembre una nueva graduación en la Licenciatura en Economía.

En la capital fueguina Inés Santana se recibió de Licenciada en Economía tras rendir con éxito su trabajo final “El rol del INTA en la creación de la Ruta de la centolla, Puerto Almanza y Punta Paraná, Tierra del Fuego AeIAS período 2015-2022” desarrollado bajo la dirección de la Mg. Judith Valle y la Dra. Silvina Romano como co-directora.

La flamante egresada fue protagonista del tradicional ritual, que incluyó la clásica tira de harina y huevos, por parte de familiares, compañeros/ros y amigos/as que se acercaron a la salida del edificio de Yrigoyen 879 para acompañar esta inolvidable jornada.

¡La comunidad universitaria de la UNTDF celebra esta nueva graduación y le augura a Inés Santana  lo mejor para esta nueva etapa de desarrollo profesional y personal!

okbnfns

ok