19 de diciembre de 2023
¡Tenemos una nueva Contadora Pública en la sede Río Grande!
Valeria Asaldine junto a su familia

El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur sumó este lunes 18 de diciembre una nueva graduación en la sede Río Grande.

Valeria Asaldine, rindió con éxito su última materia: Impuestos II de la carrera Contador Público, ante el tribunal evaluador encabezado por los Docentes: Alejandro Pero y Fernanda Moreno.

¡Felicitamos a la flamante nueva graduada! Le deseamos lo mejor para esta nueva etapa de desarrollo profesional

DJHKJAHDJ