15 de diciembre de 2023
¡Felicitaciones a la Docente Investigadora Laura Horlent por la defensa de su tesis doctoral!
en la imagen se puede ver sonriendo a  Laura Horlent

El Rectorado de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS, comparte la satisfacción y felicita a la docente investigadora del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) Laura Horlent Romero quien aprobó de manera sobresaliente su "Doctorado en Antropología" realizado en la UBA y la EHESS (École des Hautes Études en Sciences Sociales)

El trabajo doctoral, titulado la Experiencia del relato “De la experiencia al relato. La colonización de Tierra del Fuego y los Selk'nam” fue  dirigido por Pierre-Antoine Fabre (L’École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) - París - Francia) y por Lidia Rosa Nacuzzi (Universidad de Buenos Aires (UBA) - Buenos Aires - Argentina)

¡Festejamos este gran logro académico de la profesora Horlent! Destacamos su dedicación y compromiso con la investigación y  la educacion superior.  ¡Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida profesional!