12 de diciembre de 2023
Estudiante de la UNTDF fue becado por el Programa Semillas para el Futuro
en la imagens se pude ver el logo HUAWEI

Agustín Pane estudiante avanzado de la Licenciatura en Gestión Empresarial del  Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), sede Ushuaia,  fue seleccionado entre 42 participantes del país para formar parte del Programa Semillas para el Futuro (Seeds for the Future) de la compañía Huawei.

El programa global de responsabilidad social de la compañía líder en telecomunicaciones que anualmente brindó la posibilidad a estudiantes universitarios de toda Argentina de capacitarse en temas vinculados al mundo de las TIC.

En esta oportunidad, los y las seleccionados/as tuvieron la posibilidad de acceder a una semana de exclusivos workshops y clases online sobre tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y liderazgo. Además, contaron con la oportunidad de conocer y aprender sobre la cultura china y profundizar sobre las herramientas que brinda la tecnología para abordar problemas sociales y/o
ambientales.

El programa, llevado a cabo semanas atrás de  forma virtual, incluyó trainings sobre tecnologías clave como el 5G, inteligencia artificial, Cloud; también expertos compartirán sus perspectivas sobre una amplia gama de otros temas, desde la ciberseguridad hasta las ciudades inteligentes.

¡ La Comunidad UNTDF felicita a Agustín Pane por alcanzar este logro y por esta oportunidad que sumará a su desarrollo profesional!

sfjh