29 de noviembre de 2023
29 de noviembre | Día del/la Politólogo/a
en la imagen se puede ver al congreso sesionando

Hoy se conmemora en Argentina el Día del/la Politólogo/a. La fecha fue establecida por el Congreso de la Nación para honrar la memoria del reconocido politólogo argentino Guillermo O'Donnell, quien realizó valiosas contribuciones teóricas en el estudio del Estado, el autoritarismo, la democracia y la institucionalidad en América Latina.

¡Desde la Universidad pública saludamos especialmente a nuestros estudiantes, docentes y graduados de la Licenciatura en Ciencia Política!  Sus aportes profesionales son fundamentales para contribuir al análisis, comprensión de la política en la sociedad y el fortalecimiento de nuestra Democracia. ¡Feliz día del politólogo/a!