24 de noviembre de 2023
26 de noviembre | Día del Trabajador/a NoDocente
en la imagen se puede ver a personas  trabajando en oficina

El 26 de noviembre se celebra en todas las Universidades Nacionales argentinas el Día del Trabajador No Docente, en conmemoración del Congreso Nacional que se realizó en 1973 en Horco Molle, Provincia de Tucumán. En esta ocasión, se acordó la unión de las organizaciones que nucleaban a los Trabajadores de las Universidades Nacionales y la conformación de la FATUN (Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales).

La fecha es oportuna para saludar a los compañeros No Docentes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, quienes a través de su trabajo diario contribuyen de manera significativa al crecimiento de la comunidad universitaria y al cumplimiento de nuestros objetivos institucionales. Su labor incansable, muchas veces detrás de escena, es fundamental para que estudiantes, docentes e investigadores puedan llevar a cabo sus actividades académicas y científicas.

Cabe destacar que los No Docentes de la UNTDF tendrán asueto el lunes 27 de noviembre según la Resolución (CS 179/2023). ¡Esperamos que disfruten de su día!