17 de noviembre de 2023
Últimos dias de la Convocatoria Becas “Pampa Azul” para estudiantes de grado
en la imagen se puede verse la palabra pampa azul con letras blancas sobre un fondo que tiene el color del mar

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNTDF recordó que continúa abierta la  Convocatoria Becas “Pampa Azul”, el Programa de Formación de Recursos Humanos en disciplinas vinculadas al desarrollo de  las ciencias del mar.

La misma está destinada a estudiantes universitarios de grado de la UNTDF. La inscripción se extenderá hasta el miércoles 22 de noviembre de 2023 a las 20hs.

El MINCyT es el organismo financiador del programa y se compromete al pago de hasta QUINCE (15) becas destinadas a alumnos universitarios de grado que se encuentren cursando carreras de las siguientes áreas de estudio:

-TRES (3) becas para Ciencias de la Educación (Licenciatura en Gestión Educativa).

- CUATRO (4) becas para Ciencias Sociales (Licenciatura en Turismo, Licenciatura en

Sociología, Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Medios Audiovisuales).

- CUATRO (4) becas para Ciencias Naturales (Licenciatura en Geología, Licenciatura en Ciencias Ambientales, Lic. en Biología).

- CUATRO (4) becas para Ciencias Económicas y Tecnológicas (Licenciatura en Economía, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Gestión Empresarial).

Las becas consistirán en el otorgamiento de una suma mensual de PESOS CINCUENTA MIL ($50.000.-). Dicha suma se actualizará cada año de estimarlo pertinente el MINCyT, teniendo en cuenta las circunstancias económicas y sociales, y la disponibilidad presupuestaria existente.

Compartimos Carpeta con normativa y formularios de referencia.

Se realizará una reunión informativa el viernes 17 de noviembre de 2023 a las 18.30hs por Google Meet.

Credenciales de acceso:

Enlace de la videollamada: meet.google.com/euz-wyvr-rdq

PIN: 936 958 023#‬