30 de octubre de 2023
Abrió  la Convocatoria 2023 a las Becas Pampa Azul
EN LA IMAGEN SE PUEDE VER EL MAR ARGENTINO

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS, informó la apertura de la Convocatoria a las Becas “Pampa Azul”, el Programa de Formación de Recursos Humanos en disciplinas vinculadas al desarrollo de  las ciencias del mar. La inscripción, destinada estudiantes universitarios de grado de la UNTDF se extenderá desde el 30 de octubre al miércoles 15 de noviembre de 2023 a las 20hs.

El MINCyT se compromete al financiamiento de hasta QUINCE (15) becas destinadas a alumnos universitarios de grado para cursar carreras de las siguientes áreas de estudio:

-TRES (3) becas para Ciencias de la Educación (Licenciatura en Gestión Educativa).

- CUATRO (4) becas para Ciencias Sociales (Licenciatura en Turismo, Licenciatura en

Sociología, Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Medios Audiovisuales).

- CUATRO (4) becas para Ciencias Naturales (Licenciatura en Geología, Licenciatura en

Ciencias Ambientales, Lic. en Biología).

- CUATRO (4) becas para Ciencias Económicas y Tecnológicas (Licenciatura en

Economía, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Gestión

Empresarial).

Las becas consistirán en el otorgamiento de una suma mensual de PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000.-). Dicha suma se actualizará cada año de estimarlo pertinente el MINCyT, teniendo en cuenta las circunstancias económicas y sociales, y la disponibilidad presupuestaria existente.

La Convocatoria se abre el lunes 30 de octubre de 2023 y se cierra el miércoles 15 de noviembre de 2023 a las 20hs.

INSCRIPCION  HACIENDO CLIC AQUÍ

Se realizará una reunión informativa el 2 de noviembre de 2023 a las 10.00hs por Google

Meet.

Credenciales de acceso:

Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/jcw-djyn-nxn

PIN: 193 235 499#

jadhjHD