26 de octubre de 2023
Daniel Feldman dictará un Curso de Posgrado sobre “Gestión del Currículum para la enseñanza”
en la la imagen se puede ver a daniel FELDMAN

El Instituto de la Educacion y del Conocimiento (IEC) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS será sede del dictado del Curso de Posgrado sobre “Gestión del Currículum para la enseñanza”, a celebrarse desde el primero al tres de noviembre en la ciudad de Ushuaia, a cargo del Lic. Daniel Feldman.

El curso que, está orientado a docentes e investigadores UNTDF, docentes de educación media, profesionales vinculados con la educación y que cumplan Art. 39 BIS (Ley 24.521), versará sobre los problemas relativos al currículum y la enseñanza en las universidades, dedicando un particular interés a los procesos de formación de profesionales.

El enfoque de la tarea privilegia la propuesta de categorías y marcos conceptuales aplicables al estudio de casos, el análisis de propuestas curriculares, de enseñanza y evaluación y la discusión de problemas relativos a la elaboración y el cambio del currículum.

Daniel Feldman es maestro normal y licenciado en Ciencias de la Educación. Se desempeña como profesor de Didáctica y Currículum en el departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires. Coordina el proyecto de reformulación curricular del ciclo superior de educación media de la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es autor de libros y artículos publicados en revistas especializadas.

hsdafjh

Carga horaria: 24 hs

Aranceles: arancel general $ 8.500,

Becas 100 % para Personal docente y Técnico Administrativo UNTDF-

Contacto: coord.diplo.docencia@untdf.edu.ar, posgrado@untdf.ed.ar

Fecha y lugar: desde sede Ushuaia conecta por PolyCom con Río Grande

Miércoles 1/11 de 12,30 a 16,30 hs.

Jueves 2/11 de 9 a 14,30 hs.

Viernes 3/11 de 9 a 14,30 hs.

Fecha de preinscripción: desde el 26 al 31 de octubre de 2023 haciendo Clic Aquí