25 de octubre de 2023
Abrió la Convocatoria “El ICSE va al cole”
en la imagen se puede ver a estudiantes en la puerta del edificio Yrigoyen 879

El Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS impulsa la apertura de la Convocatoria "El ICSE va al cole". Esta iniciativa está dirigida a docentes y estudiantes, con el objetivo de fomentar la participación en un proyecto que busca promover en las instituciones educativas de nivel secundario de la provincia, la inscripción de nuevos estudiantes a las carreras ofrecidas por el ICSE en la sede Rio Grande y Ushuaia

A través de esta convocatoria, se invita a los docentes y estudiantes a sumarse a este importante proyecto que busca fortalecer el acceso a la educación superior en nuestra comunidad. Se espera que esta colaboración permita brindar información relevante sobre las carreras y oportunidades educativas ofrecidas por el ICSE, así como motivar a los estudiantes a considerar estas opciones para su futuro académico.

Los participantes recibirán certificados de participación, los cuales podrán ser acreditados como actividad de extensión. Estos certificados reconocerán el valioso compromiso y contribución de los docentes y estudiantes al fomento de la educación superior en la provincia.

Inscripciones:Clic Aquí

Contacto: coordinacioncienciapolitica@untdf.edu.ar