25 de octubre de 2023
Invitan a la Jornada "Políticas para el logro de una Provincia Accesible"
en la imagen se puede ver un flyer blanco con letras naranjas que dicen  Jornada "Políticas para el logro de una Provincia Accesible",

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) acompaña al Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS en el desarrollo de la Jornada "Políticas para el logro de una Provincia Accesible", el jueves 02 de noviembre de 2023, desde las 09:30 horas en la sede Yrigoyen 879 (aula b1).

La Iniciativa tiene por objetivo es constituir un espacio para el análisis y el dialogo pluralista sobre el estado de situación de la accesibilidad en la provincia a nivel físico, comunicativo y actitudinal, así como de generación de propuestas de acciones para promoverla y generar sinergias entre los organismos públicos intervinientes,

Por este motivo, será de especial interés para los equipos técnicos y funcionarios de los distintos ministerios y entes del gobierno provincial, los gobiernos municipales, universidades y organismos del Estado Nacional. A su vez, se invita a participantes de las asociaciones civiles interesadas en la temática, empresas y a la ciudadanía en general.

Se ofrece un ámbito abierto y de mirada pluralista para facilitar el análisis y la generación de propuestas de acción de los distintos equipos provinciales y municipales que trabajan el tema de la accesibilidad, la discapacidad y las personas mayores, así como equipos de organismos nacionales y de organizaciones sociales que intervienen en estas temáticas.

Cada Taller será presentado por personas invitadas y luego, se promoverá el diálogo entre las personas participantes para co- construir el estado de situación y elaborar propuestas concretas para avanzar hacia el logro de una Provincia Accesible. Durante la Jornada se contará con intérprete de lengua de señas.

Más info: accesibilidad.tierradelfuego.gob.ar

Programa completo:

Formulario de inscripción completar aquí:

ok 2

ok3