25 de octubre de 2023
La UNTDF celebra el Día del Inmigrante Italiano
en la imagen se puede ver unos dibujos de italianos

La Escuela de Idiomas (EDI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS invita a participar de la presentación “Relatos emotivos y poemas de desarraigo en el Día Provincial del Inmigrante Italiano”, el viernes 27 de octubre en la sede de H. Yrigoyen 879 edificio B primer piso a las 19:30 horas.

En el marco del Día provincial del Inmigrante Italiano y en concordancia con el cierre de las actividades de difusión de la cultura y la lengua italiana en la UNTDF se invita a la comunidad universitaria y público en general escuchar relatos emotivos de inmigrantes italianos y poemas de desarraigo y pertenencia.  ¡Estamos contar con la valiosa presencia de ustedes!

Contacto: escuela_idiomas@untdf.edu.ar // coordinacion.edi@untdf.edu.ar

hdjashd