23 de octubre de 2023
Economía de la UNTDF tiene una nueva graduada en Ushuaia
en la imagen se la puede ver a la joven Celeste capdevila  festejando su egreso

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebró una nueva defensa de trabajo final, en el ámbito de la Licenciatura en Economía del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI/UNTDF).

Celeste Capdevila se convirtió en la flamante nueva graduada de la carrera en la sede Ushuaia, tras haber defendido exitosamente su tesis titulada: «Análisis de la oferta formativa provincial para el desarrollo del sector del Software y Servicios Informáticos con relación a la demanda de perfiles” Tierra del Fuego Período 2021 – 2022”.

La presentación pública realizada este lunes 23 de octubre, en el campus Ushuaia de Yrigoyen879 contó con el acompañamiento de integrantes de la comunidad universitaria, familiares y amigos de la joven. La mesa evaluadora estuvo encabezada por el Lic. Juan Ignacio García, con la presencia de la Dra. Silvina Romano, quien fue co directora del Proyecto.

Con mucho orgullo y entusiasmo, la comunidad universitaria UNTDF felicita y reconoce el esfuerzo realizado por la flamante Licenciada en Economía de la Sede Ushuaia Celeste Capdevila, que le permitió alcanzar tan importante logro, augurándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida y desarrollo profesional.

okd

okshafj