17 de octubre de 2023
Se viene la apertura del Espacio INCAA UNTDF en Ushuaia
EN LA IMAGEN SE PUEDE VER AL ACTOR DIEGO CREMONESI TOCANDO UNA GUITARRA

El Rectorado de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, junto a la Secretaría de Extensión,  invita a la apertura del tan esperado Espacio INCAA UNTDF, este martes 17 de octubre en el Campus Yrigoyen 879, Aula 1B,  a partir de las 18 horas.

Celebraremos este acontecimiento con la participación   especial de una comitiva  del INCAA,  encabezada por su Presidente Nicolás Battle y el actor Diego Cremonesi. En esta ocasión se proyectará la película "Temas Propios", a partir de las 19 horas.

El Espacio INCAA estará destinado a promover y difundir el cine argentino, brindando un ámbito para la proyección de películas nacionales y actividades relacionadas con la cultura y el séptimo arte.

¡Los/las Esperamos para compartir juntos este importante acontecimiento para la comunidad universitaria!

jkAJ