11 de octubre de 2023
Curso de Posgrado “Caracterización Materia Orgánica Ecosistemas Acuáticos”
EN LA IMAGEN SE VE UNA LAGUNA ENTRE MONTAÑAS

La Dirección de Posgrado de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, junto al Instituto de Ciencias Polares, Ambiente y Recursos Naturales (ICPA) impulsa el dictado del Curso de Posgrado “Caracterización materia orgánica ecosistemas acuáticos”, destinado a estudiantes de doctorado y profesionales que necesiten familiarizarse con las metodologías involucradas en el estudio de la materia orgánica en ecosistemas acuáticos y en el uso del equipamiento específico que se emplea en su caracterización actualmente.

Docentes: Dra. Patricia GARCÍA (CONICET), Dra. Patricia RODRÍGUEZ

(ICPA) y Dr. Álvaro VÁZQUEZ (CONICET).

Preinscripción: hasta el 16 de octubre de 2023, inclusive

Duración: del 11 al 15 de diciembre de 2023.

Carga Horaria: 40 hs. Modalidad PRESENCIAL

Arancel: externos $25.000. Docentes y personal técnico administrativo UNTDF,

graduados UNPSJB/UNTDF y personal CADIC $18.000. Requiere pago previo.

Personal de CADIC que solo se capacita en el uso de los equipos de CADIC:

actividad sin costo

Contacto: posgrado@untdf.edu.ar