06 de octubre de 2023
VIII Acto de Colación de Grado en la sede Ushuaia
en la imagen se puede ver titulos enrrollados con cinctas celestes y blanca

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur celebrará en la sede Ushuaia su VIII Acto de Colación de Grado, el 9 de octubre, en el Campus Yrigoyen 879 (edifico B) a las 18 horas. En esta oportunidad 48 graduados/as de 15 carreras recibirán su reconocimiento por el título otorgado.

Autoridades de la Universidad estarán presentes en el acto, que será encabezado  por el Rector de la Universidad, Dr. Daniel Fernández;  junto a directores/ras de Instituto y asimismo, se espera la participación Docentes investigadores, personal Nodocente, además de familiares y amigos de los/las flamantes graduados/as.

Cabe recordar que el pasado que al menos treinta y dos profesionales de la ciudad de Río Grande recibieron sus titulaciones de nivel superior, el pasado 20 de septiembre, en un acto que tuvo lugar en el aula magna del Campus Thorne 302.