05 de octubre de 2023
Inscriben a la nueva “Diplomatura en Inglés y Portugués orientada al Turismo”
en la imagen se puede ver  a una mujer y un chico  hablando con viñetas ingles y portugues

El conocimiento de otros idiomas se convierte en una habilidad y herramienta cada vez más indispensable para el desarrollo de los futuros profesionales. Por este motivo, desde del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, a través de la Coordinación de la Carrera Licenciatura en Turismo y la Escuela de Idiomas (EDI) impulsan  la inscripción de la Diplomatura de pregrado: “Diplomatura en Inglés y Portugués con Orientación en Turismo Nivel I” que se dictará en modalidad blended en la sede Ushuaia.

Se trata de un curso de nivel superior gratuito,  al cual los interesados e interesadas podrán inscribirse hasta el jueves 10 de octubre.

La misma consta de dos módulos, uno básico y otro profesional, los que se dictarán a lo largo de los meses de octubre, noviembre y parte de diciembre del corriente año. Los encuentros presenciales serán los días viernes de 20 a 22 hs y los días sábados de 9 a 15:30. Cada módulo tiene una carga horaria presencial de 32 horas presenciales y 32 horas de trabajo virtual. No se requieren conocimientos previos de los idiomas.

Requisitos:

a) Estudiantes Universitarios de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

b) Tendrán prioridad estudiantes de las carreras Licenciatura en Turismo y Técnico en Turismo.

Los interesados deberán realizar su preinscripción : Haciendo Clic aquí

sjhdfjk