04 de octubre de 2023
La UNTDF fue elegida sede del Congreso Nacional e Internacional de Profesores de Portugués
en la imagen se puede ver a profesores y profesoras de portugues de todo el pais posando con una bandera que dice  Asociación Argentina de Profesores de Portugués (AAPP),

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Escuela de Idiomas (EDI) se hizo presente en el XI Congreso Nacional y VI Internacional de la Asociación Argentina de Profesores de Portugués (AAPP), celebrado en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la ciudad de Santa Fe, los días 27, 28 y 29 de septiembre.

El Congreso abordó como tema principal Práticas de Ensino em PLE: Novos Desafíos Para Novas Realidades, es decir, Prácticas de Enseñanza en PLE: Nuevos Desafíos Para Nuevas Realidades. El docente investigador de la

EDI-UNTDF Prof. Diego Gauna presentó la comunicación “Da difícil arte de elaborar materiais didáticos: o Turismo em Tierra del Fuego”.

Por otro lado, en dicho evento se realizó la elección de nuevas autoridades de la Asociación, presentándose una lista única, de la cual el Prof. Diego Gauna forma parte. También se procedió a la elección de la próxima sede del Congreso, resultando electa la ciudad de Ushuaia, siendo la UNTDF la institución que lo albergará en 2025.

¡Felicitamos al docente Diego Gauna por los logros alcanzados a nivel personal e institucional!

sjhklhfkjhfs