02 de octubre de 2023
El Laboratorio de Medios dictará cursos gratuitos extracurriculares
em la imagen se puede ver una persona mirando una camara digital

El Instituto de Cultura y Sociedad y Estado de la UNTDF a través de su Laboratorio de Medios Audiovisuales, junto a la Secretaria de Extensión, impulsa un Ciclo de Cursos de Extensión (gratuitos) sobre producción en medios audiovisuales y tratamiento de la imagen. Se trata de actividades pedagógicas en formato de cursos extracurriculares presenciales.

Se trata de una iniciativa destinada a estudiantes de la Licenciatura en Medios Audiovisuales del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE/UNTDF) fotógrafos/as, artistas, creadores/as audiovisuales y comunidad en general interesada en la temática.

Los encuentros se desarrollarán de forma presencial entre los meses de octubre y noviembre de 2023 en los laboratorios de Medios Audiovisuales de las sedes UNTDF de Ushuaia en ubicada en Yrigoyen N° 879 y Río Grande en Thorne N° 302.

-Diseño de iluminación en interiores. Sede Ushuaia. Docente: Betiana Bellofatto

-Producción y realización para proyectos de Streaming. Sede Ushuaia. Docente: Matías Martinioni

-Asistencia de dirección. Sede Río Grande. Docente: Guillermo Leal

-Animación con rotoscopia. Sede Río Grande. Docente: Gonzalo Paglioni