28 de septiembre de 2023
 La EDI participó del Congreso 2023 de la Federación Argentina de Asociaciones de Profesores de Inglés
en la imagen se puede ver en un panel a  la Prof. Eugenia Inés Carrión Cantón disertando en la Universidad de la Pampa

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Escuela de Idiomas (EDI) dijo presente en el marco del XLVII Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Profesores de Inglés (FAAPI) celebrado días atrás en la Universidad de La Pampa (UNLPam), en la ciudad de Santa Rosa.

El encuentro federal abordó como tema principal “Teaching and Learning English beyond the Boundaries of Disciplines”, es decir Enseñar y aprender inglés más allá de los límites de las disciplinas.

Con mucho orgullo la comunidad UNTDF felicita a la presidenta de dicha asociación la docente investigadora adjunta de la EDI-UNTDF Prof. Eugenia Inés Carrión Cantón, quien en esta oportunidad, como una de oradoras principales presentó: " Interdisciplinary Approach in EFL: Empowering Learners and Addressing Educators' Challenges”.