15 de septiembre de 2023
La UNTDF se prepara para celebrar su VII Acto de Colación de Grado
en la imagen se puede ver  los titulos de egresados

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur celebrará su VII Acto de Colación de Grado.

Al menos treinta y dos profesionales de la ciudad de Río Grande recibirán sus titulaciones de nivel superior, en un acto que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de septiembre, a las 15.30 horas, en el aula magna del Campus Thorne 302.

En Ushuaia la ceremonia se realizará el 9 de octubre, en el Campus Yrigoyen 879 (edifico B) a las 18 horas. Esta oportunidad 48 graduados/ de 15 carreras distintas recibirán su reconocimiento por el título otorgado.

Autoridades de la Universidad estarán presentes en ambos actos, que contarán con una mesa académica conformada por el Rector de la Universidad, Dr. Daniel Fernández;  directores de Instituto y asimismo, se espera la participación Docentes investigadores, personal Nodocente, además de familiares y amigos de los/las flamantes graduados/as.