08 de septiembre de 2023
Estudiantes de Turismo realizan prácticas profesionales en lengua extranjera
en la imagen se puede ver a 9 personas posando frente a la costa de Ushuaia

En el marco de las cursadas que realiza la carrera de Turismo, la Escuela de Idiomas (EDI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, continua con las prácticas profesionales en lengua extranjera inglés de los y las estudiantes de tercer año de Turismo.

Las actividades se realizaron en la Casa Beban de Ushuaia de la Municipalidad de Ushuaia. Estas prácticas situadas forman parte del curso de preparación para rendir el Primer Nivel de Idioma Inglés del plan de estudios de la Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, con vistas a promover el desarrollo de competencias de comunicación en lengua extrajera.

"Felicitamos a nuestros/as estudiantes que llevaron a cabo las practicas con muchísimo compromiso, y queremos extender un especial agradecimiento al área de Cultura Municipal que acompañó el encuentro facilitando el espacio para el desarrollo de estas actividades que son tan necesarias para la formación de las, los y les guías", destacó la Prof. Ethel Revello, docente investigadora de la EDI/UNTDF.

adgdjhjd

jhdj