07 de septiembre de 2023
Se viene el segundo encuentro de "Diálogos de Cultura Universitaria”
en la imagen se puede ver al Secretario academico Oscar  Madoery frente a la comunidad universitaria explicando

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur invita a la comunidad universitaria a participar del segundo encuentro del ciclo "Diálogos de Cultura Universitaria”, un espacio de reflexión para docentes, estudiantes, graduados y personal NoDocente de la Casa de Altos Estudios.

De este modo, el objetivo es generar un espacio de intercambio y de propuestas vinculados a rediscutir criterios ordenadores de la vida universitaria e institucionalizar prácticas académicas.

Este segundo taller, se desarrollará el día martes 12 de septiembre, a las 14h en el aula B1 en Ushuaia y el martes 19 de septiembre a las 14h en Río Grande.  La dinámica del encuentro, con duración de dos horas, se compone de presentación de los temas a trabajar, un espacio de debate por grupos de trabajo y una reflexión final en plenario.

Compartimos las principales conclusiones de los debates dados en el primer taller de Diálogos de Cultura Universitaria (Click aquí) En el mismo podrán observar una propuesta de agenda de trabajo para cada uno de los ejes presentados y un nuevo eje que es el resultado de las conversaciones mantenidas posteriormente al desarrollo del primer taller.

A los fines organizativos, se solicita confirmar su participación en el siguiente Link.