01 de septiembre de 2023
Conferencia sobre “Derecho Societario Actual” en memoria al Prof. Rodolfo Di Leo
En la imagen se puede  ver la tapa de un libro y un retrato de Redolfo Di Leo

La coordinación de la Carrera de Contador Público de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, sede Ushuaia, junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas Tierra del Fuego Cámara Ushuaia-Fundación FIDAS, impulsa la conferencia abierta “Derecho Societario Actual” en memoria del docente Rodolfo Di Leo, fallecido en julio pasado.

Destinado a graduados/as de la Carrera Contador Público, Estudiantes UNTDF, Matriculados CPCETF, Abogados, Peritos y público en general, el espacio de trabajo se desarrollará el jueves 7 de septiembre de 18 a 20 horas en el SUM del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Ascasubi 67 de Ushuaia.   La disertación estará a cargo del doctor Ricardo Luis Tedesco (FIDAS) y la Mg. Tariana Maia Gessaga docente investigadora del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI-UNTDF)

El Derecho Societario vigente en nuestro país enfrenta diversos desafíos que requieren la colaboración coordinada de diferentes disciplinas. Es por esta razón que la Fundación FIDAS, la UNTDF y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego han recopilado valiosas contribuciones, convocando a profesionales de las Ciencias Contables y Jurídicas, con el propósito de crear una obra de gran valía en honor a la memoria del Profesor CPN Rodolfo Di Leo.

Su influencia ha motivado a cada uno de los autores, tanto en su ámbito profesional como en lo docente y personal, a brindar un apoyo continuo a sus clientes, siempre en concordancia con las normativas legales. Es por ello que se invita a la presentación de esta valiosa obra en ocasión de rendir un tributo al legado profesional del querido Rolfi.

Contacto: tgessaga@untdf.edu.ar

Inscripción previa al formulario: https://forms.gle/mFaLQdA1AnSuqCpE8