18 de octubre de 2016
La UNTDF inicia un taller de Diseño de Objetos
Taller de Diseño de Objetos

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de la Casa de las Artes (CASA), inicia un taller de Diseño de Objetos, el viernes 21 de octubre a las 16:30 horas, en el Aula 7 de la sede universitaria de Darwin y Canga de Ushuaia.

Casa de las Artes en su rol de animador de la actividad artística cultural de la provincia ofrece un taller abierto y gratuito de Diseño de objetos, dirigido a artesanos, artistas y creativos que deseen adquirir herramientas para el diseño de sus piezas o el inicio de su proyecto.

La capacitación estará a cargo de los Diseñadores Industriales, Nicolás Easdale y Bernardo Basso, ambos pertenecientes a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, y abordará nociones básicas del campo del diseño, herramientas de dibujo y programas de fácil acceso para el desarrollo de proyectos.

De manera gratuita se desarrollará el taller planificado en cuatro encuentros: viernes 21/10 y 4/11 de 16:30 a 20:30 hs y sábados 29/10 y 12/11 de 10 a 14 hs. en la Sede UNTDF ubicada en Darwin y Canga- Aula 7.

Al respecto, María Ema de Antueno, coordinadora de Casa de las Artes sostuvo Este taller fue pensado y diseñado de manera interdisciplinaria, junto a los docentes, para acompañar la producción de artistas y creadores en cuestiones puntuales referidas a la creación e identidad de su proyecto. Pero sobre todo, con la idea de generar un punto de encuentro e intercambio de ideas, proyectos y saberes. ”

Para mayor información e inscripción dirigirse a: casadelasartes@untdf.edu.ar

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales