20 de septiembre de 2022
La Provincia reconoció y asignó puntaje a las Diplomaturas Superiores de Posgrado en ESI y en Docencia e Investigación Universitaria de la UNTDF
En la imagen se ven a docentes mujeres  de la UNTDF capacitandose en Posgrado

El Instituto de la Educación y del Conocimiento (IEC) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS, recibió la notificación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología  de la Provincia de las resoluciones ministeriales que reconocen y adjudican puntaje a la  Diplomatura Superior de Posgrado en Docencia e Investigación Universitaria y a la Diplomatura Superior de Posgrado en Educación Sexual Integral: Derechos, Géneros, Interseccionalidades que se dictan en las sedes Ushuaia y Río Grande.

Mediante RESOLUCIÓN M.E.C.C. y T. No 3266 /22. Reconoce la Diplomatura Superior de Posgrado en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur con “una carga horaria de ciento veintiocho (128) horas reloj” y la incorpora al Anexo Provincial de Postítulos y Posgrados. Asimismo, en su art. 2 “asigna 1,536 puntos sobre el título docente del nivel”.

En tanto, en la RESOLUCIÓN M.E.C.C. y T. No 3269 /22 la Cartera Provincial reconoce la Diplomatura Superior de Posgrado en Educación Sexual Integral: Derechos, Géneros, Interseccionalidades que otorga la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur “con una carga horaria de ciento ochenta (180) horas reloj”. También la agrega al Anexo Provincial de Postítulos y Posgrados y le “asigna 2,16 puntos sobre el título docente del nivel”.

Estos reconocimientos y asignaciones de puntaje representan un importante avance en términos de articulaciones dentro del sistema educativo y para las y los docentes que cursen estas diplomaturas que podrán acreditar sus estudios para avanzar en sus carreras.

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales

» 03 OCTUBRE
Fecha cierre listados definitivos de cursada