12 de septiembre de 2022
TURISMO en la UNTDF: se viene el ciclo de charlas abiertas a la comunidad
En la imagen se puede ver un escritorio en contrapicada con una computadora, c un mapa, camara de fotos, anteojos, avion de juguete, un cafe

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI), celebrará la cuarta edición del “Ciclo de charlas abiertas a la comunidad-  Turismo en la UNTDF”.

Con la finalidad de socializar experiencias docentes y de investigación, la carrera de Turismo de la UNTDF realizará esta propuesta de divulgación en tres encuentros: en septiembre, octubre y noviembre en la sede UNTDF Yrigoyen 879 de Ushuaia.

Los encuentros presenciales que, tendrán una duración aproximada de una hora, se centrarán en la producción académico - científica que desarrollan algunos miembros –docentes, estudiantes y graduados- de la carrera de Turismo del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) – UNTDF.

La primera charla del ciclo, en su cuarta edición –la primera fue en 2017- se celebrará el 27 de septiembre en el marco de los festejos por el Día Mundial del Turismo (https://www.unwto.org/es/dia-mundial-turismo-2022), decretado así por la Organización Mundial del Turismo dependiente de la ONU.

Las presentaciones se llevarán a cabo según el siguiente cronograma en 3 áreas temáticas:

*Septiembre: turismo y educación. Disertantes: Lic. Josefina Martinelli, Lic. Cristina Sena y estudiantes

*Octubre: turismo y género. Disertante: Esp. Sergio Chenlo

*Noviembre: turismo y áreas protegidas. Disertante: Lic. Lucrecia Villegas

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales

» 03 OCTUBRE
Fecha cierre listados definitivos de cursada
» 03 al 07 OCTUBRE
Inscripción para cursar asignaturas y seminarios de Posgrado
Dirección de actores/actrices frente a cámara
Día: 28/09/2022