17 de agosto de 2022
Dictarán el  Taller abierto “Huellitas en la Turba”
En la foto se puede ver una Turbera

En el marco del mes de las infancias, la  Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,  invita a participar del taller “Huellitas en la Turba”, un  espacio en el cual a través de Juegos y Experimentos  se introducirá a los/las participantes al mágico mundo de las turberas y humedales de Tierra del Fuego.

La actividad  organizada por el  AREMUS: Proyecto de Extensión de Educación Ambiental. Turberas, humedales y Cambio Climático.( IEC-ICPA)  tendrá lugar este sábado 20 de agosto de 15 a 17 horas en la Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Ushuaia (Chubut 1843)  y estará cargo de estudiantes de la UNTDF: Amancay Castro, Florencia Larroude, Stefeny Horta y Mariana Ledesma.

“Comenzaremos el taller con la Cajita Misteriosa, continuaremos con la lectura del libro Zorro y las turberas fueguinas, de Eliana Peralta y cerraremos con un experimento sorpresa”. “También contaremos con un sector de arte y juegos relacionados a fauna y flora que habitan los humedales. De forma lúdica les proponemos aprender sobre un hermoso ecosistema fueguino”, adelantó la organización del evento.

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales

» 03 OCTUBRE
Fecha cierre listados definitivos de cursada