03 de agosto de 2022
Jornada sobre los desafíos profesionales en tiempos de presencia y virtualidad

03.08.22 La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur llevará a cabo las “V Jornadas de Docencia, Investigación y extensión del IEC: Experiencias docentes y territorialidades: desafíos profesionales entre tiempos de presencia y virtualidad”. La actividad se realizará el martes 16 y miércoles 17 de agosto en la sede universitaria de Río Grande (Thorne 302).

De este modo, el Instituto de Educación y Conocimiento (IEC) de la UNTDF convoca a los/las docentes, profesores/profesoras, estudiantes de profesorado e integrantes del sistema educativo a participar a este espacio de trabajo que se desarrollará a través de la modalidad presencial y virtual.

El objetivo de estas jornadas es propiciar la comunicación de experiencias vinculadas a las actividades de docencia, investigación y extensión de docentes y estudiantes de la Provincia en el nivel superior y en el escenario de la pos pandemia, donde la virtualidad comenzó a ganar protagonismo en el sistema educativo.

“En esta 5ta edición de las V Jornadas de Docencia, Investigación y Extensión del IEC, nos proponemos habilitar un espacio de debate y reflexión donde docentes y comunidad educativa (formal, informal, no formal, popular, comunitaria) compartan sus experiencias en docencia, investigación y/o  extensión y así (re) pensar los territorios en los que desarrollamos nuestras  prácticas” destacaron desde la organización.

El encuentro abordará temáticas relacionadas a los siguientes ejes: Enseñanzas en el sistema educativo: diálogo entre niveles y modalidades; La educación en la comunidad; La educación en tiempos de presencia y virtualidad: tensiones y miradas políticas; La transversalidad en el presente y hacia el futuro (experiencias dentro y fuera del sistema educativo).

Los/las interesados/interesadas en asistir podrán solicitar más información mediante el correo electrónico: jornadasiec@untdf.edu.ar

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales

» 30 AGOSTO