22 de junio de 2022
El rector Dr. Daniel Fernández presenta su primer informe de gestión a la Asamblea Universitaria.
en la imagen se puede ver el ingreso de Yigoyen 879 de Ushuaiaoa

Tal como lo establece el Estatuto de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), y tras cumplir el primer año de gestión, el rector, Dr. Daniel Fernández, convocó a la 1° Sesión Ordinaria de la Asamblea Universitaria de la UNTDF (Res. REC R2326/2022).

El encuentro tendrá lugar el lunes 27de junio de 2022 a las 10 horas en sede Yrigoyen 879 de la ciudad de Ushuaia.   La máxima autoridad de la UNTDF presentará a la Asamblea el informe denominado "Memoria anual de gestión de Rectorado. 2021-2022"

El evento, de carácter público, podrá seguirse en vivo a través del Canal de Youtube de la UNTDF:  https://youtu.be/ZaC6cj3mY74

Para acceder al informe ingrese aquí

» 11 de DICIEMBRE