12 de mayo de 2022
La Licenciatura en Gestión Educativa tiene una nueva egresada en Río Grande

Ámbar Orlando realizó la defensa oral de su trabajo de investigación.

12.05.22 Ámbar Orlando, Profesora de Tecnología, es la nueva egresada de la Licenciatura en Gestión Educativa de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, sede Río Grande.

Esta semana la graduada realizó la defensa oral de su trabajo de investigación titulado “Implementación de la Ley 25573. Ley de Educación Superior. Modificatoria de la Ley 24521, el caso de la sede Río Grande de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego”, cuya dirección estuvo a cargo de la Lic. Sandra Barbera y la Dra. Bibiana Misischia.

El tribunal evaluador estuvo compuesto por la Prof. Roxana Nerón, la Prof. Graciela Pérez Vera y la Lic. Julieta López.

La Licenciatura en Gestión Educativa, título de grado que cuenta con validez nacional, es un ciclo de complementación curricular con una duración de 2 años que se dicta en forma gratuita en las sedes de Ushuaia y de Río Grande de la UNTDF.

Está destinada a profesionales de la educación con título base, el cual propone profundizar en las capacidades y conocimientos que hacen a la integralidad de los procesos de gestión de y en las instituciones educativas en sus distintos estamentos, tanto en el ámbito de educación formal como no formal.

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales

» 25 MAYO
Feriado Nacional (Día de la Revolución de Mayo)