09 de mayo de 2022
La UNTDF participó del debate: “el Rol de la Comunicación en la Construcción de los Relatos Identitarios de una Comunidad”
En la imagen se puede ver a Juan Pablo Lattanzi y Natalia Ader en un panel  dialogando con el publico
Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp Imprimir

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,  dijo presente en la charla debate “el Rol de la Comunicación en la Construcción de los Relatos Identitarios de una Comunidad”, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades impulsadas por el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el Programa “Cultura Federal”.

El espacio de trabajo que tuvo lugar el pasado viernes 6 de mayo en la Antigua Casa Beban, contó con la presencia de docentes de las carreras de Medios Audiovisuales de la UNTDF, Pablo Latanzi, Natalia Ader y Ramón Villarroel, periodista y realizador audiovisual. 

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, opinó que “la comunicación tiene un rol fundamental en la percepción de la identidad fueguina y cómo construimos nuestra propia cultura”. En tanto, la directora de Programas Socioculturales del Ministerio de Cultura de la Nación, Natalia Roche, destacó que “este taller nos permite dialogar sobre la identidad de la ciudad y cómo la línea de comunicación nos permite difundirla”.

El cierre de las actividades fue con la actuación de una comparsa, donde las y los asistentes disfrutaron de expresiones de carnaval. “Ushuaia cuenta con una cultura viva que se nutre activamente de los proyectos que crean sus nuevos habitantes, estando en constante cambio. Es un proceso muy interesante y único” finalizó Roche.

 

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

 

foto1

flyer 2

 

 

AGENDA
- DESTACADA -
11
» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
CALENDARIO ACADÉMICO
 
25
» 25 MAYO
Feriado Nacional (Día de la Revolución de Mayo)
 
31
» 31 MAYO
Límite para la acreditación de la finalización de estudios secundarios para ingresantes 2022
AGENDA CULTURAL