23 de diciembre de 2021
La UNTDF abre en febrero un nuevo periodo de inscripción

21.12.21 La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, abrirá del 02 al 09 de febrero un nuevo periodo de inscripción, es para aquellas personas que quieran estudiar una carrera de grado o posgrado, con vistas al ciclo académico 2022.

La propuesta está direccionada a los jóvenes fueguinos que hayan terminado el nivel secundario y que quieran quedarse en la Provincia para estudiar en una universidad pública y gratuita. También, a aquellos que regresaron a la isla y quieren retomar la carrera que cursaban en otra ciudad.

Los/las ingresantes deberán participar del Curso de Iniciación Universitaria (CIU) que es un trayecto de formación creado para acompañar a los/las estudiantes en el ingreso a la vida universitaria. Será un espacio de trabajo donde se ofrecerán seminarios, talleres, técnicas de estudio, asesoramiento y orientación por parte de docentes universitarios.

Durante febrero, la pre inscripción se encontrará disponible en la web www.untdf.edu.ar Allí la persona deberá registrar sus datos para luego presentar la documentación requerida -fotocopia de DNI, dos fotos carnet (medida 4 por 4), título secundario o constancia en trámite- de forma presencial  en Departamento Alumnos/as: WalaniKa 251 de Ushuaia  y en Río Grande en Thorne 302

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
» 01 al 03 FEBRERO