19 de noviembre de 2021
Presentarán el libro “Entre lo global y lo internacional. Perspectivas críticas sobre el Estado, el mercado mundial y las relaciones internacionales”
En el flyer se puede ver la tapa del libro  “Entre lo global y lo internacional".

En el marco de la III Reunión Científica del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y las II Jornadas de Investigadorxs y Estudiantxs “Conocimientos, prácticas y experiencias en contextos de transformación”, se presentará el libro: “Entre lo global y lo internacional. Perspectivas críticas sobre el Estado, el mercado mundial y las relaciones internacionales” (Ed. Teseo, 2020).

El encuentro abierto a la comunidad universitaria y al público en general se realizará de manera virtual el martes 30 de noviembre, a las 18 horas, y se transmitirá por el canal de YouTube de la UNTDF. El espacio contará con destacados panelistas: Dr. Julián Kan (UBA, UNQ, UNSAM), Mg. Santiago Juncal (UNGS, UNQ), Dr. Alejandro Jaquenod (CONICET - UNQ) y asimismo, será moderado por Nicolás Barbona Reale (UNTDF).

Cabe destacar que los autores del libro son Pablo Miguez, Julián Kan, Iván Kitay, Oliver Nachtwey, Tobias Ten Brink, Rodrigo Pascual, Alejandro Jaquenod, Ulrich Brand, Christoph Görg, Markus Wissen, Joachim Hirsch y Jens Wissel.

Más info: jornadas@untdf.edu.ar

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
» 25 OCT al 10 DIC