19 de noviembre de 2021
Impulsan la charla abierta: “Procesos de fábricas recuperadas. La lucha de Ambassador”
Flyer de la charla “Procesos de fábricas recuperadas. La lucha de Ambassador” donde se puede ver una foto de la fachada de la fabrica ubicada en Perito Moreno 2098

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atántico Sur, a través del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) impulsa la charla abierta “Procesos de fábricas recuperadas. La lucha de Ambassador” a realizarse el miércoles 24 de noviembre a las 18 horas en la Fábrica Ambassador ubicada en Perito Moreno 2098.

La actividad estará a cargo de Sandra Elizabeth Ragusa y Sergio Basilio Szoroch, trabajadorxs de Ambassador Fueguina y, asimismo, será guiada por la docente investigadora del ICSE Mg. Cinthia Naranjo como presentadora de las exposiciones.

En este marco, el director del ICSE Mg. Mariano Hermida realizará una breve contextualización del proceso de industrialización de Tierra del Fuego y de cómo ha sido afectado por la pandemia, abordando a partir del proceso de investigación que ya viene desarrollando al respecto.

En representación de los y las trabajadorxs de Ambassador Fueguina expondrán Sandra Elizabeth Ragusa y Sergio Basilio Szoroch, quienes contarán sobre el proceso de lucha y la situación actual en el proceso de cooperativización. Hacia el final se abrirá un espacio de preguntas y comentarios.

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
» 25 OCT al 10 DIC
PREINSCRIPCIÓN VIA WEB PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD CICLO 2022 A CARRERAS DE GRADO, PREGRADO,CICLOS COMPLEMENTARIOS, ESPECIALIZACIONES DE POSGRADO, MAYORES DE 25 AÑOS QUE NO APROBARON NIVEL MEDIO / PLAZO PARA SOLICITAR EXCEPCIÓN DE CIU