INFORMACIÓN INGRESANTES 2022

Para poder aclarar algunas de las dudas más reiteradas que hemos recibido durante estas semanas, dejamos a continuación algunas preguntas frecuentes con sus respuestas.

>¿En dónde puedo consultar si acredité todos los espacios del CIU?

Podes consultarlo en la pestaña REPORTES >> Historia Académica de tu cuenta de SIU Guaraní. 

Vamos a estar cargando esta información en el transcurso del mes de marzo, por lo que te sugerimos consultarlo periódicamente durante este mes en el sistema.

>No pude acreditar la totalidad de los espacios del CIU, ¿tengo que recuperarlos?

Al ser un requisito de cumplimiento obligatorio, el CIU debe ser acreditado en su totalidad. Si te quedó pendiente algún espacio, nos vamos a contactar con vos a través de correo electrónico para asignarte una comisión e incluirte en la instancia de ingreso que tiene la Universidad a mitad de año. 

Podes consultar las fechas en que se dictará el CIU en el Calendario Académico a través del siguiente link: https://www.untdf.edu.ar/estudiantes/calendario_academico

La casilla de correo electrónico del CIU estará inactiva a partir del lunes 14/03 y hasta el 02/06. 

En caso de que necesites otro tipo de asesoramiento, en el siguiente link podes buscar el correo electrónico al que debas dirigirte según el tipo de consulta que necesites realizar https://www.untdf.edu.ar/estudiantes/contactos_para_consultas

Equipo CIU

Departamento de Acompañamiento al Desempeño Académico Estudiantil